Optimizando la Formación On-line durante el COVID-19

April 16, 2020

 

Optimizando el aprendizaje durante COVID-19

Las dramáticas adaptaciones que todos hemos tenido que hacer en nuestra vida diaria en respuesta a las nuevas políticas de distanciamiento social y restricción de las reuniones, el mundo de la formación y la educación han cambiado y quizás para siempre. Es esencial que mantengamos la vigencia de las habilidades y nos mantengamos conectados a nuestras industrias para que después de COVID-19 podamos reajustarnos rápidamente a los cambios que se nos han impuesto a nivel mundial. SAI Global Assurance se complace en poder apoyar a los clientes de manera on-line y en las opciones de formación virtual, incluyendo Seminarios Web y Actividades online especialmente estructurados.

Formación on-line

Aunque seas un experto en tecnología y estés acostumbrado a realizar cursos "cara a cara" desde siempre, es comprensible que puedas sentir aprensión al inscribirte en un curso de modalidad on-line. Sin embargo, el aprendizaje en línea indudablemente tiene sus atractivos.

Tal vez el beneficio más notable del aprendizaje on-line es la provisión de un horario y un entorno de aprendizaje flexibles que satisfagan las necesidades de los estudiantes que trabajan, los padres de familia y las personas con discapacidad. Los cursos on-line no tienen horarios fijos y así la gente puede seguir con sus vidas sin el temor a perder lecciones. Estudiar on-line a su conveniencia, le permite no preocuparse más por la ubicación de la clase al momento de elegir qué aprender a continuación. Al inscribirse a un curso en línea, puedes realmente concentrarte en el tema que te interesa y elegir entre la variedad de cursos on-line disponibles.

Estudiar on-line ciertamente requiere de autodisciplina, motivación y habilidades de control del tiempo, ya que pasas el tiempo por tu cuenta sin alguien que te mantenga enfocado en los plazos. A pesar de las habilidades que aprendas de los cursos en sí, te sentirás más auto-motivado, un rasgo que te ayudará en el lugar de trabajo.

Formación virtual

Si te sientes más cómodo con la interacción personal cuando entrenas, el entrenamiento virtual o a distancia es una opción emocionante que se está convirtiendo poco a poco en la corriente principal. Esta forma de entrenamiento simula el aula tradicional, pero los formadores y los estudiantes están en lugares separados mientras se imparte el curso, integrando la tecnología en el aprendizaje y la formación. Una de las ventajas de este método es que los alumnos pueden tener mayor acceso a instructores de alto nivel.

La formación a distancia proporciona una gran cantidad de beneficios para los individuos, así como para las organizaciones porque permite, entre otros, la flexibilidad. Se puede acceder a los cursos desde el hogar o el trabajo; de forma independiente o en grupo. Los cursos se imparten normalmente en bloques de 3 a 4 horas de tiempo por un moderador experimentado. Los estudiantes trabajan juntos, comparten información y habilidades y tienen la experiencia del moderador para discutir y revisar puntos de vista.


Webinars

Inscribirse en un Seminario Web es una excelente manera de mantenerse conectado a la industria y aprender sobre temas actuales o emergentes. Los webinars se imparten normalmente en una hora, son rentables y son una excelente manera de enriquecer su conocimiento sobre un tema determinado. A menudo los webinars son grabados, y la información se pone a disposición de todos los que se registran.

Muchos cursos on-line y virtuales ofrecen unidades de competencia reconocidas que, a su vez, ofrecen una vía para obtener calificaciones más formalmente reconocidas. Estas cualificaciones pueden aumentar sus oportunidades de empleo y mejorar la satisfacción en el trabajo y, lo que es más importante, le proporcionan una sensación de logro.

Entre los posibles beneficios de la enseñanza on-line y virtual figura el aumento del acceso a los cursos de formación profesional que ofrecen oportunidades de aprendizaje de alta calidad, mejorando los resultados y las aptitudes de los profesionales. Probablemente haya muchas más ventajas. El punto es que vivimos en un mundo siempre cambiante que está maduro con nuevas oportunidades. La capacidad de obtener conocimientos e información o una nueva habilidad cuando quiera y donde quiera, ofrece muchas más oportunidades de educación que nunca antes. El desarrollo del alcance y el alcance de la formación abre posibilidades quizás nunca antes imaginadas.

Andrew Nash

Assurance Learning

Con más de 20 años de experiencia operando en la industria, SAI Global Assurance continúa siendo líder en la certificación de seguridad alimentaria, equipado para realizar auditorías con alta competencia técnica, minimizando la interrupción operacional.

Para más información, contacte con nosotros o llámenos al: 91458 56 83

 

Previous Article
Servicio de comida: Una opción de alimentos seguros durante COVID-19
Servicio de comida: Una opción de alimentos seguros durante COVID-19

El servicio de comida, si se hace correctamente, es bueno para todos nosotros.

Next Article
Declaración de cliente COVID-19
Declaración de cliente COVID-19

COVID-19 - Una actualización de SAI Global Assurance